fbpx
Select Page

Ser víctima de un crimen violento puede cambiar drásticamente la vida, la familia, los amigos y el empleo.

Si usted ha sufrido lesiones o ha sufrido abuso mental o físico y decide ayudar a las authoridades y funcionarios gubernamentales a encontrar y enjuiciar un comportamiento criminal, puede calificarlo para recibir una visa de víctima de delito.
“Las Officinas Legales de Anton Lebedev” es un bufete de abogados progresista, conocido por nuestro conocimiento en las áreas de Inmigración y Víctimas del Crimen.

También ofrecemos servicios legales especializados en el área de compensación por Víctimas del Crimen y nos enorgullecemos de asumir casos complejos que la mayoría de otros bufetes no estan dispuestos a manejar.

Nuestro Victim Advocate está preparado para ofrecer el siguiente apoyo:

  • Intervención de crisis en la escena
  • El apoyo emocional a las víctimas, sobrevivientes y familias
  • Referencias a grupos de apoyo, refugios y facilidades de vivienda, agencias que proveen salud mental y financiera y apoyo financiero
  • Asistencia a la presentación de los formularios de Compensación de Delitos Violentos
  • Familiarizar a la víctima con el sistema de justicia penal para ayudarles a entender sus derechos y obligaciones, procesar para obtener órdenes de protección
  • Referencias a los investigadores de violencia doméstica
  • Asistencia en la presentación de una Declaración de Impacto de la Víctima
  • Asistencia en la recuperación de bienes involucrados en el incidente de crimen violento
  • Asistencia en la obtención de información de seguimiento sobre el proceso de investigaciónPersonal planificación de la seguridad

Se aplica a los extranjeros que, aunque estuvieron en los Estados Unidos, han sufrido un abuso físico o mental sustancial como resultado de haber sido víctima de una actividad delictiva. Los menores de 16 años o incapaces de proporcionar información debido a una discapacidad pueden tener un padre, guardián o un amigo próximo que les ayude en el proceso.

En algunos casos, los miembros de la familia de la víctima pueden obtener un estatus basado en la clasificación de visas U otorgada a la víctima. Esta visa está disponible incluso para aquellos que han entrado ilegalmente en los Estados Unidos.

Para solicitar esta visa, se necesita una declaración o certificación de un funcionario certificador con respecto a la cooperación de la víctima en la investigación y / o procesamiento del crimen. Normalmente, los solicitantes de visa U podrán obtener una tarjeta verde 3 años después de que su visa U sea concedida.

Las personas que han sido víctimas de crímenes dentro de la amplia lista de actividades delictivas reconocidas por la ley pueden calificar bajo este tipo de visa. Si usted ha sido víctima de un crimen en los Estados Unidos, programe una consulta con nosotros para que podamos determinar si usted es elegible para este tipo de alivio.

Facebook Comments

comments