fbpx
Select Page
Abogado de Inmigración en Raleigh

Abogado de Inmigración en Raleigh

Las personas en la condición de inmigrantes indocumentados en Estados Unidos están expuestas a situaciones tales como la deportación, en muchos casos el deportado no sale de los Estados unidos y otros simplemente se regresan de manera irregular. Sin embargo, ¿Qué pasa si en algún momento el inmigrante tiene la oportunidad de aplicar por la residencia permanente basado en matrimonio empleo u otro motivo? El abogado experto en inmigración Anton Lebedev, tenemos la respuesta a esta importante pregunta.

Si el inmigrante deportado está listo para aplicar por su residencia permanente por alguna razón justificada como el matrimonio o un empleo pueden realizar una moción para reabrir un caso. Esta moción es simplemente una petición particular realizada por un abogados de inmigración  con la Corte correspondiente que le dio la orden de deportación, posteriormente a este proceso el inmigrante puede aplicar por su residencia permanente.

La ayuda de un abogados de inmigración cuando piense hacer una solicitud de residencia permanente es de vital importancia, el inmigrante debe estar informado y representado para enfrentar alguna de las siguientes situaciones:

  • Tuvo una deportación en el pasado y está al tanto de ello
  • Tuvo una deportación en el pasado pero NO está al tanto de ello
  • Fue deportado y ahora tiene una entrevista con el Servicio de Inmigración para aplicar por su residencia permanente.

Hacer una petición para reabrir un caso puede evitar que el inmigrante sea arrestado-deportado en las oficinas del Servicio de Inmigración cuando se presente a la entrevista sin oportunidad de defender su caso de inmigración ante un juez de inmigración por no contar con asesoría de un abogado experto en leyes de inmigración.

El Abogado de inmigración Anton Lebedev pueden fácilmente abrir su caso de inmigración aun si el inmigrante tuvo una orden de deportación y no se presentó pero tiene una explicación justificada y si en la actualidad cuenta con nuevos argumentos que detengan su proceso de deportación.

En cuanto al tiempo para realizar una petición para reabrir un caso inicialmente podemos decir que existen 90 días contados a partir la fecha de la orden de deportación, sin embargo existen una serie de excepciones a este plazo de 90 días como por ejemplo si la moción para reabrir está basada en cambios en su país que hacen que su regreso sea peligroso. El abogado Anton Lebedev esta listo para ayudarte con asesoría en temas legales relacionadas al inmigrante.

Facebook Comments

comments