fbpx
Select Page

Abogado de Inmigracion en Raleigh

Para nadie es un secreto, que con la nueva gestión del presidente actual de los Estados Unidos, las leyes están tomando un camino muy distinto para el tema de inmigración. Las personas que están en trámites, o están interesados en comenzar a buscar ayuda profesional para legalizarse en los Estados Unidos, deben tener en cuenta que las leyes migratorias con la nueva política de Donald Trump, están siendo muy estrictas, pero sin embargo, al tramitar con un profesional que verdaderamente maneje del tema, la solución puede estar a tan solo el alcance de un clic.

Hay un ejemplo de algo que sucedió hace muy poco tiempo, donde  Los residentes legales permanentes de Estados Unidos que están protegidos por la Constitución del país y bajo el amparo de las leyes federales y estatales tuvieron un inconveniente al querer entrar al país, aun estando en permanencia legal.

Las recientes órdenes ejecutivas migratorias firmadas por el presidente Donald Trump, sobre todo la que detuvo temporalmente el programa de refugiados, tienen alarmados a miles de extranjeros con una , y en su mayoría estos eran provenientes de países de carácter musulmán.

No importa cuál sea el país de origen, cualquiera puede encontrarse con dificultades para entrar de vuelta a EEUU. Incluso siendo residente legal permanente, lo que sucede es que si la persona cuenta con antecedentes penales o problemas con la ley relacionados con alguno de los delitos de la nueva lista de prioridades de deportación

 anunciada, las autoridades pueden tomar cartas en el asunto.

La recomendación principal, es siempre tener en cuenta a un Abogado, que sea profesional y por supuesto experto en el tema migratorio de los Estados Unidos. No todos los abogados saben de este tema, así que lo mejor es contar siempre con el mejor profesional.

Con: El Abogado Anton M. Lebedev

www.abogadosdeinmigracionenraleigh.com/

¡Cuenta con Experiencia legal pensando solo en usted!

Facebook Comments

comments